Angie Dittel

 

El primer contacto que tuve con el yôga fue hace 4 años a través de la meditación y el balance energético. La razón principal por la que busque esta alternativa fueron los problemas para dormir, la ansiedad, irritabilidad y angustia.  Lo primero que  comprendí es que para aquietar y limpiar mi mente se debía purificar también el cuerpo físico.
La limpieza del cuerpo a través del asana trajo a mi vida beneficios que no esperaba recibir, cesaron los problemas que buscaba sanar, mejore mi salud física, mi estado de animo, desarrolle mas empatía, mayor sensibilidad hacia la naturaleza y encontre un sentimiento de unión y gratitud hacia el ser que soy. Fue entonces donde nació en mi un deseo profundo de compartir desde el amor esta filosofía, poder ofrecer  una opción que brinde paz y bienestar a quien lo necesite.
Desde ahora me permito ver el yoga como una llave que abre la puerta hacia el autoconocimiento, y que tiene como objetivo la comprensión de quienes nos rodean.
Hay un equilibrio  que todos los seres aspiramos, esta busqueda requiere de un camino individual pero la meta forma parte de un gozo colectivo, la verdadera felicidad se encuentra en esa meta y la meta es el camino mismo.

Diana Dittel

 

Instructor 4

 

Instructor 7

 

Instructor 10

 

Emi Dittel

 

Instructor 5

 

Instructor 8

 

Instructor 11

 

Isis Dittel Dittel

 

Instructor 6

 

Instructor 9

 

Instructor 12